OFICIALCARTAGENAWEB: ARCANGEL ES CRITICADO POR COMPARTIR FOTOS IMPACTANTES DE NIÑOS MUERTOS

miércoles, 9 de julio de 2014

ARCANGEL ES CRITICADO POR COMPARTIR FOTOS IMPACTANTES DE NIÑOS MUERTOS

“Odio ver estas imagenes, los niños no deberian pasar por esto, ¿si los matamos a ellos que será de nuestro mañana?”
Asi dice Arcángel sobre una de las impactantes fotos que compartió en su cuenta de Instagram mostrando a varios niños muertos luego de que los palestinos lanzaran anoche 45 cohetes contra diversas ciudades del centro y el sur de Israel. (Foto sin Censura)
Aunque hubieron muchos que entendieron su verdadera intención en poner las fotos, hubo uno que otro que no le gustó para nada “Enseña respeto y deja de ta enseñando foto ahí en la misma página donde hablas tanta mie*da enseñando carro y vaina” – comentó el usuario @Gorilannunez, mientras que @Rafaelirizarry salió en defensa “él sabe lo que esta pasando en el mundo y quiere regar el mensaje para despertar a los imbeciles”.
Otra foto que compartió Arcángel aún más fuerte que la primera decia “Bastaaaaaaaa!!!! Yaaaaaaaa!!! Cual Es el propositoooo!???? Cual????!!!!! Dios bendiga todos esos niños!! #prayforthekidsofgaza”
Luego Arcángel le dejo un mensaje a los que lo criticaron:
Para los ignorantes que me critican por subir las fotos anteriores Yo no fuí el que tomó las fotografias. ¿Como creen que Yo las vi, Ahhh? Esto es lo que esta pasando y Yo tengo hijos los cuales amo con mi vida y creo que esta demás que lo repita. Diganle a Los noticieros del mundo qUE no lo hagan y hagan campaña contra ellos. Yo tengo una fundación para ayudar a los niños no matarlos, ahi si no hablan ahhh ca**ones. Se supone que me importe un B…. lo que digan unos cuantos pero idiotas Yo tambien soy padre y estas cosas me molestan y mucho. Es mas ya al que no le guste mi pensar tengo una frase bastante famosa. Piensen, Yo amo a los niños trabajo para darles vida no matarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ventajas Del Rubor En Crema

5 VENTAJAS DEL RUBOR EN CREMA Recuerda que debes usar la cantidad muy moderadamente. Para así no parecer unas payasitas. Lo primero ...