Mucho antes de su apertura, los propietarios de Tetté Club afirmaron que a esta imponente discoteca se le conocerá como “La Reina de la Noche”, por los deslumbrantes shows que se presentarán continuamente en su flamante escenario.
Y no se equivocan en lo absoluto. Para muestra, el cierre de la cartelera de conciertos del pasado fin de semana llevó nada más y nada menos que a la luminaria de la música Don Omar, en una noche inolvidable en la ciudad de Nueva York.
En tan solo unas cuantas semanas, el exclusivo centro de diversión, ha deslumbrado a sus miles de visitantes con estrellas como el ídolo de la bachata Zacarías Ferreira, al explosivo dúo de reggaetón Zion & Lenox y al legendario salsero José Alberto “El Canario”, por mencionar solo algunos.
En esta oportunidad, el público pudo disfrutar de una noche fuera de serie con el electrizante repertorio del ganador de ocho Premios Billboard Latinos 2012. Sus éxitos más recientes como “Danza Kuduro”, “Lovumba”, “Mayor que Yo”, “Dutty Love”, “Diva Virtual”, “Dile” y “Desafío”, entre otras canciones.