
Polémica por supuesto error de ortografía en el nombre de su nueva canción. El artista se defiende.
El pasado 22 de julio el cantante paisa de música urbana anunció a través de Instagram el lanzamiento de su más reciente sencillo, ‘Ay vamos’. Mientras sus seguidores se apresuraron a adquirir la canción, usuarios de redes sociales pronto notaron lo que sería un craso error de ortografía en el título.
Criticaban que el ‘Ay vamos’ debía ser en realidad un ‘Ahí vamos’, teniendo en cuenta, además, el sentido de la letra que habla sobre los problemas de una pareja.
La periodista Amalia Londoño escribió en su cuenta en Twitter: “Querido @JBALVIN si corrigieras el tremendo error de ortografía de tu última canción le ayudarías mucho al género musical que representas”.
A ella le respondieron varios seguidores del reguetonero tratando de explicar el gazapo con comentarios como “nosotros sabemos cómo se escribe correctamente, es simplemente por facilitar las cosas a las personas que no lo saben”.
Por supuesto, la polémica en las redes sociales obligó al cantante a emitir una respuesta que, no obstante, también fue criticada.
“AY VAMOS es un juego de palabras. La fusion de AHÍ VAMOS y ¡AY, VAMOS! Es una mezcla de cómo se escriben las dos expresiones: AHÍ VAMOS tiene un punto de resignación, significa “Con todo y las dificultades o las peleítas que tenemos, seguimos yendo hacia adelante, ahí la vamos llevando”. Y ¡AY, VAMOS! es más optimista y significa “¡Qué vaina, sigamos para adelante, que no es para tanto!”, escribió textualmente J Balvin en su Instagram este viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario