No es la primera vez que se unen en vivo, pero cada vez que los reguetoneros Daddy Yankee y Yandel lo hacen estremecen el recinto.
Eso fue lo que ocurrió el sábado en la noche en el Movistar Arena en Santiago de Chile en el concierto “Urban Kings” que reunió a los dos intérpretes en un mismo escenario.
El intérprete de “This is not a love song” y “Palabras con sentido” entró al escenario y de inmediato cautivó al público chileno. El “Cangri” aprovechó la ocasión para festejar los diez años de Bario Fino, disco que contiene la mayoría de los éxitos mundiales del artista. En un recinto abarrotado el reguetonero cantó éxitos tales como “Rompe”, “Descontrol”, “Somos de calle”, “La nueva y la X”, “Mayor que yo”, “Que tengo que hacer” y “Ella me levanto”.
El ícono de la música urbana interactuó con el público y expresó sentirse complacido de compartir el escenario con Yandel quien ahora lleva una carrera como solista.
El excompañero de Wisin hizo lo propio en el escenario al interpretar sus temas más populares como solista de su producción de “Líder a leyenda”. Igual cantó otros éxitos del llamado “Dúo de la historia”.
Sin embargo, lo que provocó el frenesí de sus seguidores en el espectáculo fue el dueto que realizaron al ritmo de “Moviendo caderas”. Una vez más Chile se rindió con el reguetón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario